Golden Experience

“Golden experience” 2017

Los Galardones “Golden experience” están destinados a dar visibilidad y a premiar la labor realizada por Gobiernos Locales e Instituciones en cuatro categorías diferentes: Smart Cities, Sostenibilidad, Inclusión Social e Innovación Turística.

Los galardones se concederán en las siguientes cuatro categorías:
Galardón “Golden Experience” Smartcities: al Gobierno Local, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor contribuya, de manera extraordinaria, al progreso y bienestar social a través la construcción de ciudades inteligentes e innovadoras.

Galardón “Golden Experience” a la Sostenibilidad: al Gobierno Local, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor contribuya, de manera extraordinaria al desarrollo de Políticas Locales por la Sostenibilidad en el marco de la Agenda 2030.

Galardón “Golden Experience” a la Inclusión Social se le dará al Gobierno Local, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor contribuya, de manera extraordinaria a dar soluciones a los retos de la diversidad urbana y la inclusión social.

Galardón “Golden Experience” al Turismo Sostenible: al Gobierno Local, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor contribuya, de manera extraordinaria a crear destinos sostenibles y nuevos instrumentos para la innovación turística.

Cada galardón “Golden Experience” está dotado con una escultura de un “Giraldillo”, uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad de Sevilla “coloso y alegoría de la fortaleza”

Un grupo de expertos colaboran con el alcalde de Sevilla para valorar los candidatos. La ceremonia solemne de entrega de los galardones “GOLDEN EXPERIENCE” se celebrará en Sevilla en el Acto de recepción de las delegaciones locales internacionales y nacionales que abrirá el FORO DE GOBIERNOS LOCALES cada año.